lunes, 4 de mayo de 2009

Siempre me pregutne a que llegue a este mundo , y siempre son las mismas respuestas...
supongo que no hay otra mas concreta que esas..tipicas..todos llegamos a este mundo para algo..pero no sabemos para que..Siempre me dicen .. que para hacer algo en esta vida tenemos que hacer ese algo.. movernos ..transitar por los distintos caminos que se nos cruzan...
y saben yo deje de hacerlo por algun motivo..nose porq..PERO esa es la verdad...
vivo en un mundo donde mis fantasias se repiten una y mil veces. pero siempre es la misma..
Aveces em pongo a pesnar.. en todas las cosas que perdi.. y deje . las que deje intento seguirlas .. pero siempre hay una excusa para volverlaS abandonar.
Será la pereza? la falta de ganas. el no tener un motivo? o Alguien quien me aliente?
Pero me pongo a pensar .. que nadie nesesita de nadie.. por lo menos yo asi lo veo...
y digo.. Esto corre por mi.. tengo que ser yo quien se de fuerzas y animos.. peRO la verdad
no consigo motivarme A misma..
Nunca tomos mis consejo. siento que me falta todo...
Siempre sueño con q esa inspiracion que nesecito se transforme. o mejor dicho lo vea reflejado en una persona..

No hay comentarios: