lunes, 4 de mayo de 2009


Hace mucho tiempo

mientras buscaba ciertas cosas,

encontré las cartas, y un pétalo de Rosa, en donde alguna vez

nos expresamos nuestros sueños, nuestros anhelos,

nuestros mas sinceros sentimientos, nuestras promesas

los abrí, los leí y comencé a llorar y a recordar..

ahí estaban mis sueños llenos de vida, fantasías y de ilusión..

soñé...

Que no importa el físico, ni tu pasado, para saber cuanto te amaba...

soñé...

Que cada palabra, cada frase tuya es como un aliento para mi corazón...
que calma mis temores y angustias, al saber que no estas aquí..

soñé...

En conocerte más y más, como persona y como ser humano...

soñé...

Que cada carta llena de tu perfume, me alegraba y me daba vida el
corazón...

soñé...

Que cada aniversario, seria lo mas hermoso y lo disfrutábamos
con todo el amor puro y verdadero del alma...

soñé...

En nuestro primer beso, era lleno de sinceridad, lleno de amor,
lleno de ternura.

soñé...

Que nuestras promesas de amor, eran salidas de lo mas profundo del alma.

soñé...

Que formaba mi hogar, con la persona que más amo, y que le di todo mi
corazón...

soñé... Que te perdia y eso pasó .

No hay comentarios: