jueves, 28 de julio de 2011

Punish : encerrada en un cuarto oscuro, donde solo se oyen voces, voces agudas, voces graves, voces chillonas como ratas apalstadas por un camion en la ruta.
Una canciòn rodando todo el tiempo con un claro coro de angeles siniestros pero indefensos que dicen ¡hoooouuooouooouuuuaaahhaaa! corrompen mi mente causando un leve desorden mental donde yo solo quedo estancado en medio del disturbio, atormentado por mis pensamientos comienzo a correr, corro sin direccion alguna y de repente alguien grita ¡stop! ¡alto! me han allado, como es posible que en estos momentos yo estè escribiendo? asi dice esa voz que escucho hablar a lo lejos en mi interior.
La masa corporativa se a discolocado, entro en el tormento de decirte cuanto siento que hallamos perdido tanto tiempo sin escribir sin contar nuestras historias, nuestros cuentos, nuestras aventuras en el mas allà, Cuando era exitante viajar por fantasia y ver el infinito mundo lleno de personajes extraños donde solo nuestra mente puede distinguir quien es quien. Dejame hablarte y contarte todo lo que he aprendido a lo largo de estos años en un pequeño resumen de palabras donde uno decide que tomar y que dejar, que aprovar y que rechazar. La mente manipula cada efecto sobre nosotros, sobre quienes somos y a quienes pertenecemos en el rubro de formar y desarmar antojos de ser.
El silencio es bueno de momentos pero para la inspiracion nesecito musica tranquilizadora, pero aùn no hemos escojido ninguna, puesto que la musica ya està sonando en este momento, es la musica que en tu mente eligas, es la mejor, la que sonarà siemrpe dentro de tu corazon para mantener viva la esperanza del amor.
Apesar de ser un lugar terriblemente horrible, queda algo de esperanza en el vacio mundo de la imaginaciòn, nunca nos hemos hido, solamente nos hemos desviado del camino por estar atentos a otros encuentros que nos enseñaron cosas de momentos, porque solo son momentos los que se vivien.

No hay comentarios: